Cuando el mosto se convierte en vino.

Memorias de otoño en Gavilanes Noviembre, el mes donde el mosto se convierte en vino.  En noviembre ya está toda la uva en las bodegas, cada una en su depósito para proceder a la fermentación de la misma. Este es el proceso por el que la vid se convierte en vino, los azúcares son fermentados […]

El fin de la vendimia en Gredos

La campaña de la vendimia en la zona de Sierra de Gredos dio comienzo a principios de agosto, ya que en esta zona contamos con la única uva blanca con la que se pueden elaborar vinos en la DOP Cebreros; la albillo real. Y ha dejado el aroma del vino en todos los pueblos de la zona.

Bodega del mes de julio: Cható Gañán

La lucha por mantener viva la historia de D.O. Cebreros unida a la pasión por el vino que caracteriza a Silvia y Kike, las almas del proyecto Cható Gañán, ha convertido a esta bodega una de las referencias en la zona.

Curso online de iniciación a la cata de vinos de Enogredos

¿Te apasiona el vino y te gustaría aprender más sobre él? Aprende todo sobre el vino con este curso online de iniciación a la cata para principiantes. Enogredos, la experiencia vinícola de la Sierra de Gredos, pone en marcha este curso en el que conocerás los fundamentos básicos del vino y aprenderás a catar sus […]

Cata online de vino

En este blog me gustaría explicarte en qué consiste una cata online de vino. Vivimos en un momento en el que las experiencias presenciales no son siempre posibles, y gracias a internet, podemos convertir cualquier experiencia de ocio y aprendizaje en virtual.

¿Olvidaste tu contraseña?